Salvapantallas en Tucumán

Luego de presentar oficialmente el disco en el Teatro Vorterix de Buenos Aires con localidades agotadas y participar en la grilla de innumerables festivales.

¡ANTICIPADAS A $450 EN VENTA!

¡CAMBIO DE LUGAR!
Viernes 5 de abril en el Teatro de la Paz (9 de Julio 162).
Apertura de puertas: 22:00hs.

ANTICIPADAS EN:
– La Rockería (Buenos Aires 39, local 9)
– Venta online en www.salvapantallas.com.ar

SMS es el título del álbum debut de Salvapantallas que salió a la venta en todas las plataformas digitales a finales de octubre de 2018 y ya es un éxito. Así como el nombre de la banda, el nombre del disco nos remonta a los tiempos tecnológicos que vivimos desde hace algunos años y que vieron nacer a los integrantes del dúo.

SMS fue grabado en los estudios El Mar en Buenos Aires entre junio y agosto de 2018 bajo la producción artística de Juan Ingaramo. Está compuesto por 7 canciones, donde se destaca la participación de Jorge Drexler en “Me conecto”, como invitado especial.

Sobre Salvapantallas:

Referentes del indie-pop argentino, SALVAPANTALLAS nace en Córdoba como un dúo acústico integrado por Zoe Gotusso y Santiago Celli a finales de 2016.

Rápidamente logran una circulación significativa en redes sociales a través de versiones muy personales de canciones del rock y pop en español.

Al poco tiempo, empiezan a componer sus propias canciones y editan 4 singles con gran aceptación por parte del público; alcanzando los primeros puestos en top virales de Spotify y logrando instalarse como miembros indiscutidos de la escena musical argentina. Un fenómeno excéntrico en la industria musical: desde Córdoba hacia el resto del país.

Para su primer disco, eligen dar un giro estético en relación a sus primeros temas, replanteando desde la elección de instrumentos y texturas hasta la manera en que se escriben las letras.

Fuente: http://agenda.eltucumano.com/evento/3352/salvapantallas

Compartir