“Sanata”, stand up en el teatro Alberdi

Una “Sanata” que se presenta a dúo en el teatro Alberdi.

Darío Orsi y Mike Chouhy presentan “Sanata”, el espectáculo de stand up que llegará al teatro Alberdi (Jujuy y Crisóstomo Álvarez) desde las 22, con dirección Gabriel Gavila. Los humoristas abordan en sus monólogos sus complejas adolescencias, sus amores consumados y frustrados, y sus crisis laborales y de pareja.

Sanata es un espectáculo de Stand Up, protagonizado por Dario Orsi y Mike Chouhy, complementado con Sketches realizados bajo la dirección de Gabriel Gavila, referente de la comedia y la improvisación.

Tanto Dario Orsi como Mike Chouhy desde hace más de 2 años trabajan en redes sociales en donde generan contenido diario, teniendo una respuesta muy positiva en el público el cual se multiplica todos los días.

En Sanata encontrarás desde las miserias más íntimas de cada uno hasta las ideas más disparatadas de estos 2 comediantes con los que no vas a poder parar de reírte.

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/773924/espectaculos/agenda-diferente-todo-tipo-espectaculos-musicales-para-hoy.html

Compartir