Se agregan nuevas funciones de “La Gran Historia del Pequeño Viaje”

A pedido del público, y tras un comienzo de año con funciones a sala llena, el Ente Cultural decidió agregar 4 nuevas funciones de la exitosa obra infantil “La gran historia del pequeño viaje”, para que los tucumanos que aún no la vieron aprovechen la oportunidad de compartir un divertido momento en familia, disfrutando de un espectáculo gratuito y de primer nivel.

Las nuevas funciones serán los sábados 7 y 14 a las 20 hs. y domingos 8 y 15 a las 17 hs. la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251, subsuelo). Entrada libre y gratuita.

Dirigida por Luis Manuel de Armas Dorado, la obra ha obtenido cinco nominaciones de los Premio Artea en 2019 (Vestuario, Banda de sonido, Mejor actor de reparto, Mejor actor protagónico y Revelación del año).

“La gran historia…” es una versión libre de “El Principito”, de Antoine de Saint-Exupéry, en la que actúa el Elenco de Variedades del Ente Cultural. Fabio Velásquez es el Principito, Roberto “Chicho” Ortega, quien se desempeña también como coordinador técnico de la obra, interpreta el Aviador, Sebastián Menin personifica al resto de los personajes.

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2020/03/asi-se-viene-la-agenda-cultural-para-este-fin-de-semana/

Compartir