Se aproxima una nueva edición del Concierto Pop

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Tucumán, desde hace ya once años, convoca a este espectáculo que es una marca registrada, distinguida y elegida por el público, en el que se repite la escena de un Teatro Alberdi colmado.

Bajo la dirección general del Maestro Roberto Buffo, el XIº Concierto Pop se presentará los días 9, 10, 15, 16 y 17 de septiembre en el Teatro Alberdi.

El show contará con la participación de la Orquesta Sinfónica de la UNT y el Coral Juvenil de la UNT. Como solistas en Canto actuarán: Juan Martín Martínez Romero, Sofía Ascárate, Carolina Terraf, Ariel Corroto, Batiah Adler De Chazal, Leandro Ávila y Constanza Gutiérrez. Las coreografías y cuerpo de baile etarán a cargo de “Chapeau!”, Escuela de Comedia Musical; y la actuación especial de Barbi Guamán.

Para la ocasión se preparó un nutrido y variado repertorio de 24 piezas musicales de diversas épocas del cine y otros del género pop, siendo algunos títulos: Send in the Clowns, (Musical “A little night music”); Medley James Bond (música de los diferentes films de James Bond); Homenaje a la canción latinoamericana; Papa, can you hear me? (Película “Yentl”); Moonglow (Película “Picnic”); El tango del pabellón (Musical “Chicago”); Vide Cor Meum (Película “Hannibal”); Selección musical (Película “Los Miserables”); La sombra de tu sonrisa (Película “The Sandpiper”); Cinema Paradiso (en homenaja al cine universal); Happy (Película “Mi villano favorito 2”); La estrella azul (Película “Pinocchio”); y muchas más.

Compartir