Se entregó un sospechoso de un crimen en Villa 9 de Julio

“Este sujeto ya quedó aprehendido hoy por lo que mañana se realizará la audiencia de formalización de cargos. Se están realizando diferentes tareas investigativas para dar con el otro sospecho”, señaló el fiscal Carlos Sale, a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios II.

El hecho se registró en la madrugada de este martes 15 de diciembre en un pasaje sin nombre ubicado a la altura de Wilde al 400, en Villa 9 de Julio. Una discusión desencadenada por causas que son investigadas habría desatado la terrible balacera.

El ataque

Las fuentes judiciales indicaron que dos de los autores del ataque fueron identificados como “Manzanita” y “Caco”, quienes emboscaron a tiros a Gonzalo Exequiel Figueroa, de 26 años, quien fue trasladado en un vehículo particular hasta el Centro Salud, a donde ingresó sin vida.

En tanto, su hermano Julio Abel Figueroa, de 32 años, presentaba una herida en el abdomen y fue intervenido en el mismo nosocomio. Por su parte, Cristian Alejandro Mansilla, de 36 años, también fue baleado, encontrándose fuera de peligro.

Testimonios

Los investigadores indicaron que todo comenzó con una discusión entre un hombre de apellido Lobo y “Manzanita” y “Caco”, quienes se habrían enfurecido cuando una sobrina de esta persona les tomó una foto con su celular. Tras esa situación, estos individuos se retiraron del lugar prometiendo regresar para vengarse.

Poco después volvieron, se ubicaron en diferentes esquinas y comenzaron a disparar contra la propiedad donde se encontraban las víctimas. En la escena se incautó numeroso material balístico, calibres 9 y 11,25 milímetros.

Fuente: https://www.lv12.com.ar/villa-9-julio/se-entrego-un-sospechoso-un-crimen-n84521

Compartir