Se inaugura la muestra: Visibilizar lo Invisible

Es el trabajo de trece artistas tucumanos, con curaduría de Jorge Figueroa, que será inaugurado el viernes 8 de Junio, a las 20.30, en la Sala Principal del Museo de Bellas Artes “Timoteo Navarro” (9 de Julio 44).

La exposición estará estructurada a través de una serie de dispositivos tecnológicos y conceptuales que abrirán un juego pendular entre lo visible e invisible, repensando algunos aspectos sobre el espacio y la presencia de las obras. Participan los artistas plásticos Alejandra Galván, Alejandro Gómez Tolosa, Geli González, Rolo Juárez, Pablo Guiot, Damián Miroli, Mabel Luna Cuevas, Cecilia Luján, Marcela Alonso, Rosalba Mirabella, Claudia Esperguín, Virginia Serrano, Cecilia Villafuerte y dos colectivos de arte tucumanos (El Bondi Colectivo y Grupo Art Attack).

A través de esta propuesta, el curador propone “distintos modos de ver, de percibir y de advertir lo presente, lo visible; así como lo ausente y lo invisible”. Para esto, dispondrá, en las salas del Museo, de una diversidad de expresiones, tales como instalaciones, pinturas y objetos dispuestos a partir de Realidad Aumentada, piezas realizadas en código braile, piezas audibles y otras apenas perceptibles.

Permanecerá en exposición hasta 5 de Agosto y podrá ser visitada de martes a viernes, de 9 a 12.30 y de 15 a 19.30; sábados y domingos de 15 a 19.30 y feriados de 16.30 a 19.30 hs. Entrada libre y gratuita.

Fuente: http://enteculturaltucuman.gob.ar/visibilizar-lo-invisible/

Compartir