Se perdieron andando en bici y fueron hallados por la Policía

Cerca de las 02.30 llegó hasta la comisaría de Yerba Buena la madre de uno de los jóvenes y contó que su hijo le había mandado un mensaje avisándole que se iba junto con un amigo a andar en bicicleta, pero no le especificó a qué lugar irían.

La mujer comenzó a preocuparse cuando comenzó a anochecer y los chicos no regresaban. La búsqueda comenzó a viralizarse en las redes sociales. Desde la Policía, se alertó a todos los móviles en circulación que se aboquen a la tarea de buscar a los dos jóvenes. Personal de Guarda Parques de San Javier realizó un recorrido por los senderos para ver si los jóvenes transitaban por esos lugares.

image.png

Finalmente, esta mañana, aproximadamente a las 09.00, un equipo de bici policías de la Patrulla Motorizada de Yerba Buena (cabos Castro y Galíndez) destacados en la zona de San Javier, divisaron a los jóvenes que se encontraban extraviados. Fueron hallados en el cruce de la Finca Zamora y río Anta Yacu.

De acuerdo a las primeras informaciones, los jóvenes ante las inclemencias del tiempo al caer la noche, decidieron refugiarse en la zona. Se encontraban en perfecto estado de salud.

Fuente: https://www.lv12.com.ar/bici/se-perdieron-andando-y-fueron-hallados-la-policia-n88394

Compartir