Se presentó la 47º edición del Festival Nacional del Limón

La presentación estuvo a cargo del intendente Javier Noguera; Sebastián Giobellina, titular del Ente de Turismo; Daniel Díaz, presidente del Club Villa Mitre y el músico Quique Yance.

“Estamos muy contentos de poder anunciar el Festival Nacional del Limón, ya que para nosotros es un acontecimiento muy importante, es un ícono cultural que nos representa a todos los taficeños. Al igual que el año pasado será transmitido por la Televisión Pública para todo el país”, expresó el jefe municipal.

La 47º edición del Festival Nacional del Limón se realizará el 8 y 9 de septiembre en el club Villa Mitre – Chacabuco y Cochabamba.

“Nos llena de orgullo presentar el Festival, en el club estamos poniendo todo a punto para que la gente disfrute del espectáculo”, sostuvo el Presidente del club.

Durante ambos días, sobre el escenario Mercedes Sosa actuarán grandes artistas, entre ellos Los Tekis, Los Huayra, Los Guitarreros, Los Manseros Santiagueños, Sergio Galleguillo, Por Siempre Tucu, Destino San Javier y Los Surcos, entre otros.

Fuente: http://tafiviejo.gob.ar/index.php/2017/08/31/presentacion-oficial-del-festival-nacional-del-limon/

Compartir