Inicio Noticias Se viene el primer Torneo de Combate Medieval

Se viene el primer Torneo de Combate Medieval

El evento se desarrollará el 18 y 19 de mayo, en el Complejo Ledesma. Habrá diferentes tipos de luchas, individuales y grupales.

Toco comenzará el sábado 18, desde el mediodía. Allí, se podrá disfrutar no solo de los combates, sino también de una feria artesanal, bebidas, comidas y música en vivo. Para participar, el requisito principal es ser mayor de 18 años.

“Tenes WMFC, que es profight medieval literalmente, con duelos de uno contra uno, vale todo; también habrá duelos de espada y broquel, que es un escudo chico, redondo, para golpear; duelos de espada a dos manos, arco y flecha; y, por último, Buhurt, que son peleas grupales de cinco contra cinco. Además habrá soft combat, para todas las edades”, destacó Coronel. “Todo estará coordinado por Ezequiel Gerez, quien es el capitán de Quirquincho Combate Medieval Tucumán”, agregó.

“Los invitamos a vivirlo, un espectáculo único que traerá luchadores de todo el país. Están todos invitados”, sentenciaron desde la organización del primer Torneo de Combate Medieval de Tucumán.

Fuente: http://www.eltucumano.com/noticia/tiempo-libre/255496/todo-listo-para-primer-torneo-combate-medieval

Compartir