Si vas a Buenos Aires, podrás conocer la Taberna de Moe

Los fanáticos de Los Simpson tienen un nuevo atractivo en la capital del país. De Springfield a Buenos Aires: la taberna de Moe se mudó.

Un grupo de fanáticos del oeste bonaerense se llevaron una grata sorpresa al ver que la taberna de Moe se «está mudando» a Ituzaingó. Al ver la fachada del frente de uno de los bares más populares de la televisión a nivel mundial, ubicado en la esquina de las calles Martín Rodríguez y Laprida, las imágenes se viralizaron rápidamente, tomando trascendencia en todo el país.

En una esquina, rodeada de casas bajas y a unas diez cuadras de la estación del tren, se está convirtiendo en una de las principales atracciones de la zona. Aunque todavía está en obra, según se dio a conocer, dentro del inmueble también se recreará con exactitud la taberna donde Homero suele ir a tomar cerveza con sus amigos.

En tanto, la inmobiliaria que alquila el local explicó que el encargado de cumplir esta fantasía fue un arquitecto. «Para un fanático puede estar muy bueno vivir en un lugar así. Igual no se descarta ver si el que lo alquila quiere usarlo para otra cosa y ver los permisos que se necesiten», explicaron, dejando abierta la posibilidad de que funcione como un auténtico bar.

(Martin Rodríguez y Laprida) Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina
El mejor país del mundo

Fuente: http://www.tucumanalas7.com.ar/entretenimientos/2017/10/6/springfield-buenos-aires-taberna-mudo-165306.html