Simoca te espera en el Festival Nacional del Sulky

Este viernes 19 y sábado 20 de octubre se viene una nueva edición del Festival Nacional del Sulky en el Club Unión Simoca, ubicado sobre la ruta provincial 157.

Como todos los años, la fiesta en homenaje al medio de transporte que identifica a Simoca ante el país, espera a tucumanos y turistas de la región con los tradicionales desfiles de sulkys, ballets folclóricos, agrupaciones gauchas y una cartelera repleta de artistas de la provincia y del Norte argentino.

La presentación del festival fue encabezada por el titular del Ente Tucumán Turismo, Sebastian Giobellina. El funcionario estuvo acompañado por el intendente de Simoca, Marcelo Herrera; por el director de Turismo, Ernesto Albaca; y por el referente de las Agrupaciones Gauchas y Tradicionalistas, Francisco Paz.

La cartelera y el Museo del Sulky

El viernes abrirán el festival Los Manseros Santiagueños, Los 4 de Salta, Pochi Chávez, Mario Álvarez Quiroga y el Chaqueño Palavecino. En tanto, el sábado se subirán al escenario Por Siempre Tucu, Bomba Contreras, Adolfo Nicolaus, Las Voces de Orán, Horacio Guaraní Hijo, Los Nuevos Cantores del Alba y Los Manseros Santiagueños.
Además, este año el festival volverá a contar con el Museo del Sulky, donde estarán presentes los artesanos que siguen fabricando y arreglando estos medios de transporte tan tradicionales.

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2018/10/simoca-se-viste-de-gala-para-el-festival-nacional-del-sulky/

Compartir