Sin actividades culturales y artísticas por 30 días

Las actividades culturales y artísticas del Ente Cultural quedan suspendidas por 30 días, tal como lo anunciara el Gobernador Juan Manzur, de acuerdo a lo dispuesto mediante el Decreto Acuerdo de Necesidad y Urgencia Nº1/1, con fecha 13 de marzo de 2020 dictado por el Poder Ejecutivo Provincial, para prevenir en la provincia la pandemia mundial del coronavirus (COVID-19).

Lo dispuesto implica el  cierre de nuestras principales salas (Teatro San Martín y Sala Orestes Caviglia), la suspensión de visitas guiadas a los museos de la provincia (Museo Folklórico Provincial Gral. Belgrano, Museo Casa Padilla, Museo Histórico Nicolás Avellaneda, Museo Provincial de Bellas Artes  “Timoteo E. Navarro” –cerrado por reparaciones-); como así también el Museo Arqueológico a cielo abierto Los Menhires de El Mollar (Tafí del Valle) y el Museo Sanmartiniano de la Ramada de Abajo (Burruyacu).

Las funciones de los cuerpos artísticos como la Orquesta Estable, Coros, Banda Sinfónica, los ballets Clásico y Contemporáneo, Teatro, serán reprogramadas.

Tampoco habrá actividad en el Espacio Incaa que se realizan en Sala Orestes Caviglia y Sala Hynes O’Connor.

Fuente: https://enteculturaltucuman.gob.ar/no-habra-actividades-culturales-y-artisticas-por-30-dias/

Compartir