Suman una nueva función los lunes en el Espacio INCAA

El Espacio INCAA Tucumán de la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251) ofrece en cartelera, por segunda semana consecutiva, dos films argentinos recientemente estrenados en el circuito comercial: “Blindado”, dirigida por Eduardo Meneghelli, con un gran elenco integrado entre otros por Gabi Peralta, Aline Jones, Luciano Cáceres y Luis Ziembrowski; y“Badur Hogar”, comedia dramática salteña de Rodrigo Moscoso, con las actuaciones de Bárbara Lombardo y Javier Flores.

“Blindado” es la historia de un joven que, tras perder a su familia en un accidente, tiene un sueño que cambiará su vida para siempre. Obsesionado por esa revelación, vuelve a trabajar como chofer de un camión de caudales para llevar a cabo su propósito (Apta para mayores de 13 años). Se verá hoy a las 18 (nuevo horario) y 22.

En “Badur Hogar” Juan conoce a Luciana en el peor momento de su vida. Construyen, casi por error, una relación extraña y atípica en la que van enredándose mentira tras mentira. Se pasan todo el verano dentro de Badur Hogar elaborando juntos una ficción que los conduce a enfrentar la realidad (Apta para mayores de 13 años). Se verá hoy lunes a las 20 y el martes a las 18.

Entrada general $30, jubilados y estudiantes $15.

Compartir