Talleres artísticos culturales para municipios y comunas

El Ente Cultural da la posibilidad de participar de tres talleres artísticos culturales gratuitos, de duración anual, coordinados por destacados profesionales del medio. Los mismos funcionarán en una primera etapa en distintos puntos de la capital, para ir expandiéndose paulatinamente hacia el interior de la provincia.

Danzas Clásicas para varones
Está dirigido a adolescentes y jóvenes de sexo masculino y será dictado por el profesor Rodolfo Rodríguez. Comienza el martes 10 de mayo y está orientado a la formación de jóvenes, que puedan en un futuro inmediato, aportar sus talentos a los Cuerpos Artísticos Estables. Se dictarán dos clases semanales los martes y jueves, de 12:30 a 14:30hs. en el Club Frontón Tucumán (España 153).

Taller de Movimiento para adultos
Está dirigido a mujeres de entre 40 y 60 años y será dictado por las profesoras Ofelia Wyngaard y Mónica Aybar, los días miércoles a las 14:30 y viernes a las 13:30hs. en el Club Frontón Tucumán. Comienza el miércoles 11 de mayo y busca que las alumnas conozcan, sientan, se relacionen con su cuerpo, aprendan a manejarlo, cuidarlo y que sepan que nunca es tarde para formarse artísticamente.

Taller de Pilates Mat
Está dirigido a hombres y mujeres mayores de edad y estará dictado por la profesora Claudia Ayusa, los viernes de 15:00 a 17:00hs., en el Salón Cultural Don Bosco (Avenida Mitre 359). Comienza el viernes 13 de mayo y busca que los alumnos logren elongar, tonificar y relajar la musculatura, provocando una mejor postura, una mejor respiración y un mejor manejo del cuerpo para la vida cotidiana.

Por mayores informes y pre-inscripción, deben dirigirse a la Dirección de Acción Cultural (San Martín 251, tercer piso) de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hs.

Compartir