Teatro aéreo | “El adiós a Doña Leticia”

Esta noche, en el Centro Cultural Leticia (San Martín 1015) el grupo teatral “El Espejo” presentará un varieté de despedida. La función es a las 21 horas. 

El Espejo, grupo teatral que dirige Onás Salto Leitón, presentará un varieté de despedida con el nombre “El adiós a Doña Leticia”, con una única función. El Centro Cultural Leticia, que cobijó danza aérea, poesía y recitales (numerosos grupos y solistas nacionales actuaron allí, como Ráfaga y Miss Bolivia) anunció su cierre. “Toda despedida es una pequeña muerte, pero aún en ella, hay un punto de llegada al otro lado: una transición hacia lo nuevo y lo desconocido. El varieté de teatro aéreo procura ser ese paso hacia otra etapa, hacia otros espacios”, contó el director.

Cuando la “vida se muere de llanto”,”la muerte se muere de risa”,e intentamos sostener la alegría de haberle dado vida a un lugar tan significativo para nuestro grupo de investigación artística como lo es el Centro Cultural Leticia, cedido por alguien que puso su granito de arena para aportar al sostén de la cultura popular durante los últimos tres años.

Artistas aéreos:
Guadalupe Garzón
Athalía Gil Garau
Patricia Romero
Franco Campos
Isabel Siñeris
Guadalupe Caminos
Pablo Gonzáles
Araceli Bauza
Ximena Robín
Fernanda López
Virginia Capetta
Julieta Angos Doffo
Lisandro Goytea
Cecilia Rollan
Charly Cuellar

Artistas Invitados:
Maria Siñeris
Sergio Falcione

Dirección General y puesta en escena:
Onás Salto Leitón

Entradas anticipadas $150…
Los esperamos a celebrar la vida y a volar muy alto…

Compartir