Teatro Mercedes Sosa: Conocé la cartelera de julio

Comedias, monólogos, recitales de flamenco, boleros y trap, y un tributo sinfónico a Gustavo Ceratti. La propuesta para lo que queda de junio y el mes de julio del Teatro Mercedes Sosa convoca a amantes de las artes de todos los gustos.

Para no perderte los espectáculos, bueno es conocer el cronograma de los shows que se presentarán en el TMS. Las entradas pueden adquirirse a través de su web oficial: www.teatromercedessosa.com.ar

Programación

29 de junio – 22 horas

1

Rotos de Amor: comedia protagonizada por Pepe Soriano, Gustavo Garzón, Víctor Laplace y Osvaldo Laport, con la dirección de Andrés Bazzalo y producción general de Javier Faroni.

La obra cuenta con humor las historias amores y desamores, de encuentros y desencuentros de cuatro entrañables personajes, quienes se ven reflejados desde sus dificultades para rearmar su vida luego de distintas rupturas amorosas. La obra reúne una serie de cuadros de comedia, a cargo de estos visitadores médicos, quienes resultan ser unos “perdedores sin remedio”.

7 de julio – 20 horas

2

Gabriel Rolón: el mediático psicólogo es el protagonista de una nueva experiencia teatral, en la que aborda temáticas profundas con un guion de su autoría, ubicándola entre las obras más vistas de la cartelera porteña. Una obra en la que se mezclan el humor y la reflexión, el presente y el pasado, la pasión, el deseo y el dolor para ofrecer una mirada distinta acerca de la ilusión amorosa, el desengaño y la violencia de género.

Sinopsis:

Una tímida periodista llega al consultorio de un psicólogo para hacerle una nota acerca de su último libro y, casi como al pasar, le propone un juego inocente. Sin embargo, a medida que avanzan, comienza a desplegarse una trama inesperada.

13 de julio – 22 horas

3

Hernán Piquín presenta “Fuego y Pasión”: un espectáculo que combina a lo largo de casi dos horas boleros y tangos emblemáticos con la magia del flamenco. Los tres géneros musicales dan fuerza, fuego y pasión se unen en un espectáculo original y distinto donde el arte de la danza es protagonista.

La combinación de la danza con la música unidas al vestuario, las luces y el sonido conforman una fusión de momentos inolvidables en un espectáculo donde se unen “La cumparsita” con “Penumbras”; “Si tú supieras” y “Nostalgias” con “El día que me quieras” o “Bésame mucho”, “Algo contigo”, “Contigo aprendí” y “A mi manera” con “Orobroy”, “Fuego fatuo” y “Alegrías”, entre otros.

26 de julio – 22 horas

4

Lit Killah: Mauro Monzón, más conocido como Lit Killah, uno de los mayores fenómenos del trap argentino, que se destaca por la fluidez y velocidad de sus rimas, con varios sencillos en el mercado como “Destroy” y “Apaga el celular”, llega al Mercedes Sosa.

27 de julio – 22 horas

5

Música para volar presenta “Cerati Sinfónico”, con la participación de más de 50 músicos en escena, con banda y orquesta sinfónica para recorrer la obra de Gustavo Cerati, desde los primeros discos de Soda Stereo hasta su etapa solista.

Al sonido de guitarras, bajo, batería, piano y sintetizadores, se suma un ensamble musical con instrumentos de cuerda y viento, además de un coro polifónico. Para concretar el proyecto, el compositor Bruno Moreno (tecladista de Música para Volar) produjo arreglos originales que emulan los paisajes sonoros generados en las grabaciones.

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2019/06/agenda-la-programacion-de-julio-del-teatro-mercedes-sosa/

Compartir