Teatro: “Papá, ¿para qué sirve la política?”

El próximo domingo, a las 18, en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras al 1.500, se pondrá en escena la obra infantil “Papá, ¿para qué sirve la política?”, con entrada libre y gratuita.

Para acceder al espectáculo, los vecinos pueden retirar sus entradas en la oficina de la Subsecretaría de Cultura y Deportes, ubicada en la sede municipal de Lavalle y 9 de Julio, de 9 a 18, hasta el viernes, inclusive.

La obra, inspirada en el libro de “Papá, ¿para qué sirve la política?”, de Honoria Zelaya de Nader, fue adaptada para el teatro por Ana María Pazos y es dirigida por María de las Mercedes Sánchez García de Torres. La escenificación aborda un tema poco frecuente en la literatura infantil: educar para la política. Juan, el pequeño protagonista de la historia, escucha que la política no sirve, entonces pregunta: “Papá… ¿para qué sirve la política?”. El relato promueve el valor de la actividad política como un servicio a la ciudadanía y una oportunidad para generar soluciones a conflictos actuales.

Fuente: smt.gob.ar

 

Compartir