Teatro Rosita Ávila: Una cartelera para todos los gustos

El espacio cultural ofrece este fin de semana una cartelera variada.

• Viernes: a las 22, subirá a escena la obra de Atilio Betti “Farsa Corazón”, dirigida por Jaime Mamani. Con las actuaciones de Nahuel García, Delia Tabera, Eduardo Quiroga y Zulema Ponce, cuenta la historia de Mimo, un joven que sufre de una enfermedad cardíaca. Cuestionado por sus padres y por quienes lo conocen, algunos se acercan para aprovecharse de él; pero un día logra curarse gracias a la intercesión de dos seres místicos, y a partir de ese momento su vida tiene un giro dramático, que lo lleva a replantearse todo lo que hizo. La entrada tiene un costo de $200, con descuentos para jubilados y estudiantes. La boletería estará abierta de 9 a 14 y de 18 a 22.

• Sábado: a las 22, se repondrá la obra “El método Gronholm”, dirigida por Pablo Parolo. Con las actuaciones de Soledad Valenzuela, Manuel Villarrubia Norri, “Kikín” Díaz y el mismo Parolo, la pieza teatral relata el desarrollo de un singular proceso de selección de candidatos para trabajar en una importante empresa multinacional. La entrada tiene un costo de $300, con descuentos para jubilados y estudiantes. La boletería estará abierta de 18 a 22.

• Domingo: a las 19, se reeditará la obra “Coco, el musical”, dirigida por Lorena Mazza Danert. Inspirada en la película animada de Disney “Coco”.  La entrada tiene un valor de $200, con una promoción de 3 x 2 (entran tres y pagan dos). La boletería estará abierta el sábado de 17 a 19.

Fuente: http://smt.gob.ar/novedades/9548

Compartir