Terror Sinfónico en el teatro Alberdi

La Orquesta Sinfónica de la UNT, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, presentará un concierto espectacular para Noche de Brujas titulado “Terror Sinfónico” el próximo miércoles 31 de octubre y jueves 1 de noviembre, a las 21.30, en el Teatro Alberdi.

La dirección general estará a cargo del Maestro Roberto Buffo quien seleccionó un repertorio espeluznante con música de películas, de esas que no dejan dormir. En pantalla gigante se proyectarán escenas de las más tenebrosas películas del cine de terror. Ashley Matheus interpretará la canción de la película “El Bebé de Rosemary” y, por supuesto, una puesta de escena especial acompañará al Maestro Buffo quien sorprenderá al público con sus peculiares performances.

El Teatro Alberdi recibirá al público con una ambientación lúgubre y terrorífica, con montaje a cargo de Iliana Ruiz y Lucas Palacios, bajo la coordinación de Raúl “Bigote” AguirreSandra Virgoliniparticipará en escena y la dirección teatral estará a cargo de Hugo Gramajo.

Las entradas están en venta en la boletería del Teatro y en Yerba Buena Shopping Local 175.

Fuente: http://agenda.eltucumano.com/evento/2362/terror-sinfonico

Compartir