The Worms en Casa Managua

The Worms, la banda Tributo a Pink Floyd, recreará en esta oportunidad parte del disco “The Final Cut” en memoria del conflicto de Malvinas entre Argentina y Gran Bretaña.

Recientemente, en un acto loable y desinteresado, Roger Waters; genio creativo, bajista y cantante de Pink Floyd; colaboró para llevar a cabo el reconocimiento de los soldados caídos en las islas, dándoles el merecido descanso que esperaron nuestros héroes caídos durante tantos años. A 36 años del episodio, las canciones más representativas del álbum de 1983, serán reinterpretadas por The Worms el jueves 5 de abril en Casa Managua.

Para completar la noche, la banda repasará los más grandes éxitos de Pink Floyd, en un compilado de todas las épocas. En esta ocasión los músicos tucumanos prepararon un amplio repertorio con algunas de las canciones de la primera época, los infaltables clásicos, sin descuidar la última etapa activa del conjunto británico. 

Además, este recital supone la vuelta a las filas de The Worms del saxofonista Juan Pablo Farias, quien tendrá una importante participación dentro del repertorio. Completan la formación para esa noche, Franco Llovera en voces, Nacho Luna y Caeto Veliz en guitarras, Lucho Lazarte en teclados, Humberto Salazar en batería y Augusto Gallegos en bajo.

Derecho de espectáculo $150
Reservas a través de 👉 https://goo.gl/rHvmNY o al 381 307-7557 (WhatsApp)

Compartir