Inicio Noticias Tini Stoessel, agradecida y sorprendida, sumó una fecha en Tucumán

Tini Stoessel, agradecida y sorprendida, sumó una fecha en Tucumán

La cantante pop arrasó en las boleterías y anunció que dará una función extra en la provincia ante la gran demanda que entradas.

Tini Stoessel está promocionando su gira en el marco del lanzamiento de Quiero Volver, su segundo disco de estudio.La cantante se mostró sorprendida por el éxito en ventas de entradas para su show en Tucumán y anunció una nueva fecha.

La cantante confirmó a través de las redes sociales que hará dos fechas en la provincia. Inicialmente, sólo se había programado un show de Tini en el Teatro Mercedes Sosa para el 27 de septiembre. Rápidamente, los tickets se agotaron, por lo que la artista sumó una nueva presentación en Tucumán para el 26 de septiembre.

“QUEEEE??? GRACIAS POR ESTO TUCUMÁN!!! Mañana salimos a la venta con una NUEVA función de  los esperooooo”, fue el mensaje que publicó Tini este domingo en Twitter. Las entradas se podrán adquirir en boletería o a través de la web del teatro con un CLICK ACÁ. Los precios van desde los 1530 pesos hasta los 2300.

El trabajo discográfico Quiero volver vio la luz en octubre de 2018 y cuenta con 11 canciones. Su primer corte de difusión, que le da al disco, se grabó en conjunto con su actual pareja: Sebastian Yatra.

Fuente: http://www.eltucumano.com/noticia/tiempo-libre/257287/sorpresa-agradecimiento-tini-stoessel-suma-fecha-tucuman

 

Compartir