TO.P.T. la banda con mas fiesta de Cordoba se presenta en Tucuman

Si tenemos que hacer encajar una banda que encierra las cualidades de fiesta, diversión, buena onda, mezclada con un grupo humano que antes compartían una cancha de rugby y hoy un escenario, podemos decir que todo eso esta simplificado en la banda cordobesa TO.P.T.

Por primera vez en un escenario abierto en la provincia, esta banda de jóvenes deportistas, convertidos en artistas comenzaron a transitar las ideas y vueltas que tienen la música desde hace ya siete años. Pablo Amuchastegui,  uno de sus cantantes, nos comenta sobre la primera que vez que subieron a un escenario  fue en un 3er tiempo de un seven interno del club La Tablada, momento que sivio de puntapié para una serie de actuaciones en todo el territorio nacional.

La banda trata de canalizar las ganas de divertirse que tiene hoy la gente, generar un momento donde las personas de desenchufen y la puedan pasar bien, es uno de los principales objetivos que tiene la banda. Que con una conducta constante, una presencia destacada y un ambiente donde se promulgan las enseñanzas que el deporte les dejo, hoy TO.P.T. esta ganando lugar en muchos escenarios y compartiendo espacios con figuras de primer nivel nacional como Flavio Mendoza, Moria Casan, Matias Ale, Los Huayra entre otros.

Trabajamos mucho para el resultado en escena, estamos ensayando todas las semanas en una casa que tenemos, donde se gestan las actuaciones, giras, practicas y desiciones que ponen a punto a la banda para cada presentación.

Esperamos que la gente de Tucuman disfrute y se divierta, nosotros vamos  poner todo lo que tenemos para que sea una presentación impecable para que la disfruten y bailen hasta no dar mas. Pablo y la banda, aprovechan para dejar  un saludo grande a todos los tucumanos y esperan poder compartir la noche del sábado con ellos.

TO.P.T. una banda con siete músicos en escena que promete llenar de música la noche de Tucumán, con mucha fiesta y sobre todo encontrar un grupo para volver a disfrutar.

Sabado 18 en el boliche Super XV, Av. Aconquija 2700

Compartir