Trabajan en un mapeo de las artes visuales en Tucumán

La Dirección de Artes Visuales del Ente Cultural de Tucumán pondrá en marcha el proyecto Mapeo de las Artes Visuales de Tucumán, con la intención de trazar un mapa del estado actual de la actividad en nuestra provincia y generar nuevos vínculos.

Se convoca a participar a quienes formen parte de la amplia red de las Artes Visuales, cuya actividad se relacione directamente con la producción artística, gestión, curaduría, investigación, conservación, formación y otras profesiones específicas. También a aquellas personas cuyas tareas se relacionen de manera indirecta, en áreas tales como prensa, diseño gráfico, montaje, y otros oficios vinculados.

La elección de un mapeo como herramienta permite trabajar de manera colaborativa con la comunidad específica, obteniendo información cualitativa y cuantitativa del territorio. Se busca con esto conformar a futuro una base de datos pública del área de las Artes Visuales, que promueva una red de trabajo e intercambio colaborativo entre las personas y organizaciones que hacen posible el desarrollo de esta actividad.

A partir del 4 de mayo y hasta el 31 de julio de 2020 los interesados podrán inscribirse mediante formularios, vía online, tanto de manera individual o como parte de un grupo, organización o proyecto cultural.

Links

Individual 

Grupal

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2020/04/realizaran-un-mapeo-de-las-artes-visuales-en-tucuman/

Compartir