Tras una persecución, atraparon a dos arrebatadores

Agentes del Gomt, Grupo Cero y motoristas del 911 protagonizaron la veloz persecución que sirvió para recuperar el celular robado y secuestrar la moto en la que se movilizaban. El violento hecho ocurrió en calle Mendoza 1700.

La victima dio aviso al personal policial, tras identificar a los sospechosos comenzó una persecución en calle Mendoza y Alberti, hasta llegar a la zona de Barrio Juan XXIII. Los acusados ingresaron a las casas, donde habrían arrojado el arma de fuego, intentaron escapar por los techos, pero fueron detenidos por el personal policial.

“Es importante destacar el trabajo en conjunto que realizó el personal policial desde el sistema integrado del 911. Estos delincuentes que cuentan con antecedentes y comenzaban con su raid delictivo fueron aprehendidos por el gran despliegue de todo el personal policial”, resaltó el comisario general Carlos Carrillo, jefe del Departamento de Operaciones Policiales desde donde se diagramó un operativo especial de prevención en barrios conflictivos.

Los acusados fueron trasladados a la Comisaria Sexta donde permanecerán aprehendidos. Desde la Fiscalía de Flagrancia de la Primera Nominación dispusieron que la moto quede secuestrada y que el teléfono celular sea entregado a la víctima.

FUENTE: Comunicación Pública Tucumán

Fuente: https://www.lv12.com.ar/persecucion/tras-una-atraparon-dos-arrebatadores-n82551

Compartir