Tres propuestas de música para este sábado

0381 te trae la cartelera de Pangea, Loma Bola y Magic Music Box para deleitarte este sábado.

En el bar de Laprida 289, a las 23, Buzardos rescata el puro rock nacional. Buzardos es una banda de rock fundada en 2016, y está integrada por Enzo Luna, Samuel Cisterna, Zazá Núñez y Germán Contreras. Desde su creación, ha participando en numerosos recitales en pubs de la capital, Lules, Tafí Viejo y otras localidades de la provincia. Buzardos se identifica con el rock clásico nacional, con sus versiones de temas conocidos.

Desde las 16, en San Javier, el Reggae y la psicodelia se apoderan de la tarde. Vuelven los recitales en Loma Bola y será con la presencia de Gurú, una de las destacadas bandas locales de reggae. Los integrantes son Favio Peralta, Homero Sánchez, Martín Bozzani, Leo Legarreta, Pete, Fredy Bernat y Checa. Gurú se formó en la provincia a mediados de 2005 por un grupo de amigos con ganas de hacer música con estilo jamaiquino, lo que le permitió recorrer diferentes escenarios y festivales dentro de Tucumán y en el resto del país.

Para los fantáticos del rock, Alem se despide de los temas de “Santa Fe” y prepara su próximo álbum en la Magic Music Box (José Colombres 427), desde las 23.50. La banda tucumana se dispone a revisitar “Santa Fe” desde un formato acústico para despedirse de este álbum y adelantar los nuevos temas del próximo.

“Amamos tanto este disco, lo hemos tocado miles de veces y ha sonado tanto que merece una gran despedida antes de que lancemos el siguiente”, dijo Vladimiro Diéguez, la voz que le pone el tono indie rock-pop al grupo. Previamente, en 2010, el grupo grabó “Intelligent chabón” y el año pasado anticipó el tema “Los quién”, en una edición del Sofar Sounds Tucumán. Alem es uno de los grupos más conocidos y disfrutados de la escena independiente local, y ha compartido escenarios con bandas de proyección internacional en diferentes ciudades del país. Cuando pasó de ser Luzbel a su nuevo nombre, tuvo un gran cambio en su sonido: de hacer ska, punk y reggae pasó a una mezcla de pop y de rock.

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/767930/espectaculos/variada-agenda-espectaculo-para-este-fin-semana.html

Compartir