Última función de la obra Las de Barranco en la Sala Caviglia

“Las de Barranco”, de Gregorio de Laferrère, se despide el próximo sábado 27 de julio con una única función, a las 22 , en la sala Orestes Caviglia (San Martín 251). Con esta emblemática obra del teatro argentino el Elenco Estable de la Provincia festejó sus 60 años de creación; una apuesta renovada y exitosa, de Eva Halac (Buenos Aires), que vieron alrededor de 1.000 personas.

Actúan Liliana Sánchez como Doña María Barranco y Alejandra Páez Salas, en el rol de Carmen. El elenco se completa con Jessica CarrizoDaniela CansecoAyelén Ormaechea, Ruth María Elisa Plaate, Ignacio Hael, Guillermo Arana, Facundo Vega Ancheta, Andrés D’Andrea y Nelson Alfonso.

Planteada en tono de comedia, la puesta explora las miserias de una familia que se va degradando en el esfuerzo por mantener los convencionalismos y las apariencias: la viuda del prestigioso Dr. Barranco convierte su casa en una pensión y utiliza a su hija Carmen para conseguir favores, pero la llegada de un nuevo inquilino pondrá en crisis todo el sistema.

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2019/07/ultima-funcion-de-la-exitosa-obra-las-de-barranco-en-la-sala-caviglia/

Compartir