Últimas dos funciones de este éxito teatral

Este jueves 12 a las 22 horas en la sala de El Arbol de Galeano-Club Cultural. Reservas con descuento al 4977986. El 19 de abril será la despedida.

“Los vecinos mueren en las novelas” es la adaptación de una novela policial sobre un escritor y su vecina. La duda, las sospechas, el pasado y el presente dibujan una historia de intriga y asesinatos.

La obra sobre la novela que lleva el mismo título, escrita por Sergio Aguirre, fue adaptada por Viviana Martinez quien convocó a el elenco y dirigió la puesta en escena. “Una historia de misterio y suspenso, donde se confunden la ficción con la realidad”.

“La historia atrapa por los solapamientos de las historias, en el espacio y en el tiempo, permitiendo que el público mire por el ojo de la cerradura el pasado y el estilo de los protagonistas. Sin embargo, una fina niebla (muy londinense) sólo permite ir haciendo hipótesis sobre el modo en el que se resolverá el conflicto, entre esos personajes que nunca son del todo lo que dicen ser”, son algunos comentarios que compartieron los espectadores del policial.

El elenco de Los Vecinos mueren en las novelas está integrado por Manina Aguirre, Angel Abregú, Noel Lobo Stegmayer, Ezequiel Legurburu y Guadalupe Nuñez Camus.

Fuente: https://www.facebook.com/Los-Vecinos-Mueren-En-Las-Novelas-1798140003836756/

Compartir