Últimas funciones gratuitas de “Tina”

En el marco de las celebraciones por los 200 años de la Declaración de la Independencia argentina, continúa en escena “Tina, el rumor de una Nación”, conocido como el “Musical del Bicentenario”, en el edificio del ex banco Provincia, bajo la dirección de Leandro Panetta.

Esta propuesta artística altamente tecnológica es un espectáculo de nivel internacional sobre la gesta de la Independencia y su culminación en el Congreso de 1816. Este espectáculo cuenta con recursos tecnológicos que lo convierten en una experiencia única, ya que, por ejemplo, la propia platea de la sala circular gira posicionándose delante de los diferentes escenarios que rodean al espectador en 360 grados.

Hay actores holográficos virtuales y también actores en vivo interactuando en la puesta. De hecho, el recurso virtual permite, además de ampliar el elenco, o incorporar caballos y carretas a la acción, contar con gran cantidad de presentaciones diarias en forma continuada.

FUNCIONES

Martes a Viernes: 15:00hs., 17:00hs., 19:00hs. y 21:00hs.
Sábados y Domingos: 19:00hs. y 21:00hs.

Durante el mes de Julio la entrada será libre y gratuita, y se deberá retirar la misma (una por persona) de la oficina de Informes del Ente Tucumán Turismo (24 de Septiembre y 9 de Julio), en el mismo día de la función. A partir agosto tendrá un costo de $150, siendo gratuita para las instituciones educativas, precios especiales para menores y jubilados.

Compartir