Un espectáculo para recordar los hits de los años 60 a los 90

Los cantantes Julio Torres y Jorge Molina presentarán el espectáculo “Nostálgico Show” esta noche, a las 21 horas, en la sala Orestes Caviglia (San Martín 251), en el marco del Septiembre Musical que organiza el Ente Cultural de Tucumán.

Nostálgico Show es un viaje al recuerdo y un homenaje a la música con los hits de los años 60, 70 ,80 y 90. Gran parte de los éxitos musicales nacionales, latinos e internacionales conforman la propuesta, donde se escucharán canciones clásicas de consagrados intérpretes como Nino Bravo, Sergio Denis, Roberto Carlos, Frank Sinatra, Celine Dion, Gloria Gaynor, entre otros cantantes.

Torres y Molina formaron de dúo en el año 1989 hasta 1998, participando activamente de la noche tucumana en cafés concert, pub y hoteles, como así también fueron artistas invitados en diferentes festivales del país.

Estarán acompañados por los músicos Diego Romero (guitarra eléctrica), Daniel Armas(batería) y Franco Díaz (bajo). La dirección musical está a cargo del reconocido compositor Francis Moreno (teclados y efectos). Se sumarán los artistas invitados María Luz Molina, Gaspar Elías y José Décima.

Entrada general: $165

Entradas con Club La Gaceta:http://club.lagaceta.com/Beneficios/UnBeneficio/5986/Teatro.html

Puntos de Venta:

  • Teatro San Martín – Av. Sarmiento 601
  • Sala Orestes Caviglia – San Martín 251
  • www.autoentrada.com
  • Horarios de Boletería: martes a sábados de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00hs.
Compartir