Un integrante de Les Luthiers sufrió un infarto en pleno show

Martín O’Connor, integrante de Les Luthiers, estaba brindando un show en Mar del Plata con su grupo Los BariAnthienores cuando sufrió un infarto y tuvo que ser hospitalizado de urgencia. Le colocaron un stent y ya se encuentra estable, aunque deberá permanecer en observación hasta el fin de semana.

El show, protagonizado por O’Connor, Roberto Antier (también integrante de Les Luthiers) y Juan Pablo Skrt en el complejo de Chapadmalal RCT, se vio interrumpido cerca del final por la descompensación del actor. Sus compañeros comenzaron a pedir desesperadamente por un médico y una ambulancia pero decidieron trasladarlo por sus propios medios a un hospital.

“Sobre el final se descompuso y lo trajimos a un hospital privado de Mar del Plata, donde lo atendieron impecable y rápidamente. Ahora está estable y se quedará ahí tres o cuatro días, hasta que haya un parte médico”, contó a Antier a Teleshow, movilizado por la situación que le tocó vivir.

Según su testimonio, aún “están determinando el grado de afección” ya que, en estos casos, las primeras 24 horas después de la descompensación son trascendentales para la evolución del afectado. “Por suerte fue tomado a tiempo, lo trajimos en coche sin esperar la ambulancia. El médico que nos atendió dijo que gracias a Dios se hizo todo muy rápido”.

Antier, que en la tarde de este miércoles pudo visitar por unos minutos a su amigo, contó que le colocaron un stent y que se encuentra estable. Está de buen humor y hasta pudo dialogar con sus visitas.

INFOBAE

Compartir