“Un nuevo empezar” para Buenas y Santas Reggae

La banda de reggae tucumana presentó su última canción: “Un Nuevo Empezar” y compartió el video en YouTube.

El tema fue grabado y mezclado por Ale Rodriguez en el Estudio Rojo y masterizado por Cana San Martin en Astor Mastering, informaron en su fanpage. La filmación y dirección del vídeo estuvo a cargo de Sonckoy – Colectivo Audiovisual.

“Un lujo trabajar con tantos profesionales, se vienen más estrenos de Buenasysantas Reggae estén atentos”, anticipan los músicos. 

Reseña de la banda

Nos iniciamos en julio del 2006 haciendo Reggae con toques roqueros dada la formación de la banda. El Rana en la batería y coros ; Pepe en bajo y coros y El Ponja guitarra y voz.

Tocamos en cuanto lugar se podía creciendo cada día más. Conocimos gente muy copada en el camino; Espíritu! es la primera banda con la que nos juntamos y tocamos, armando una movida interesante en un pequeño lugar llamado Teatro de la Paz.

Gran Valor (hoy Valores Reggae) nos invita a tocar en la mítica “laZona” a finales del 2007.
A principio del 2008 decidimos grabar nuestro primer disco, que vio la luz en agosto del mismo año con el nombre de ESPERANDO EL SOL.

Compartimos shows con El Natty Combo en Tucumán, y en Salta con Dread Mar I (en la presentación del disco) . Participó en el Festival de Reggae Argentino, con Los Umbanda, DJ Rasflek, DJ Princesa y Santi palazo de LDD.

Compartir