Un thriller y un drama en el Espacio INCAA

El Espacio INCAA Tucumán que funciona en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251), ofrecerá en cartelera el thriller “Plaza París”, dirigido por Lucia Murat; y el drama “Mochila de plomo”, de Darío Mascambroni.

“Plaza París” es una coproducción entre Brasil, Portugal y Argentina, y está protagonizada por Marco Antonio Caponi, Grace Passo, Joana de Verona, Alex Brasil y Digao Ribeiro. Plantea el conflicto entre Camila, una psicoanalista extranjera y su paciente Gloria, trabajadora de la Universidad Pública de Rio, en la que coinciden. Gloria trata de seguir con su vida a pesar de los traumas causados por su padre abusivo y hermano narcotraficante, y en las sesiones de terapia con Camila se dará una relación de contratransferencia, donde el miedo del otro dominará la trama. Se verá este lunes a las 20 y el martes a las 18 (Apta para mayores de 16 años).

Un chico de doce años llamado Tomás es el protagonista de “Mochila de plomo”. En busca de respuestas, recorre su pueblo con un arma en la mochila el día en el que el asesino de su padre sale de la cárcel. Nunca nadie le contó quién era realmente su papá ni las circunstancias de su muerte. Más allá de los rumores pueblerinos, el silencio de su mamá y de toda su familia cubre lo sucedido aquella noche. Confundido y lleno de preguntas, decide acudir a la única persona que puede responderlas (Apta para mayores de 13 años con reservas). Se verá el lunes a las 22. (Apta para mayores de 13 años).

Entrada general $30, jubilados y estudiantes $15.

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2019/02/un-thriller-y-un-drama-proyectaran-en-el-espacio-incaa/