Un tributo a Creedence hará vibrar al Teatro San Martín

Mañana, a las 22 horas, en el Teatro San Martín (avenida Sarmiento 601), Yesterday Band le rendirá homenaje a Creedence Clearwater Revival, la banda estadounidense considerada una de las mejores de la historia del rock.

El repertorio será un repaso por los grandes éxitos de los discos editados entre 1968 y 1972 (Willy and the Poor Boys, Green River, Bayou Country, Cosmo`s Factory, Pendulum, Mardy Gras). Recorrerán las canciones más emblemáticas del country, folk, rock comercial y baladas, pero por sobre todo el rock más crudo y oscuro que catapultó ésta legendaria banda. Entre otras canciones se escuchará “Have You Ever Seen The Rain”, “Suzie Q”, “Born on the Bayou”, “Down on the Corner”, “Green River”, “Traveling Band”, “Proud Mary”, “Bad Moon Rising” y muchas más.

Yesterday, tiene la suerte de contar con los mismos instrumentos con los que tocaba Creedence que no es un detalle menor a la hora de lograr que estas canciones se escuchen con el sonido original. De esa manera, la banda regresa como años anteriores a presentar el show, para disfrutar junto al público y cantar las canciones favoritas de siempre. Está integrada por Juan Pablo Navarro en batería y coros, Jorge Moreno en bajo, Rodrigo Manzur en primera guitarra y coros, Juan Mora en teclados y percusión, y Luciano Giri voz líder y segunda guitarra, quien además está a cargo de la producción general del show.

La gran repercusión que tuvo en las redes sociales el primer show Tributo a Creedence, superó ampliamente las expectativas, lo que motivó a reeditarlo sin dudar y con propuestas de recorrer otras provincias.

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2017/09/creedence-sonara-en-el-teatro-san-martin/