Una versión libre de “El Principito” se estrena en la Sala Orestes Caviglia

El próximo domingo 25 de agosto a las 17 hs. el Elenco de Variedades del Ente Cultural, bajo la dirección de Luis Manuel de Armas Dorado, estrenará en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251 – subsuelo) La  gran historia del pequeño viaje, una versión libre de “El Principito”, de Antoine de Saint-Exupéry. La obra continuará subiendo a escena todos los domingos de septiembre. Entrada gral. $30 (2×1 Club La Gaceta).

Fabio Matías Velásquez será “El Principito”, Roberto “Chicho” Ortega, quien se desempeña también como coordinador técnico de la obra, interpretará a “El  Aviador” en lo que será su debut actoral, y finalmente Sebastián Menin personificará al resto de los personajes. Silvina Schliserman es la asistente de dirección, técnica y producción.

Sinopsis

En su viejo hangar, un aviador gruñón y cascarrabias ha perdido el sentido de la vida.  Los recuerdos de sus aventuras de la infancia aparecen en forma de personajes y situaciones que se materializan y cobran vida. El Principito se le revela cómo ese niño interior que ha extraviado y en su interacción con él va recordando importantes enseñanzas que le hacen reconquistar la alegría de vivir.

La ambientación escenográfica es de Luis Manuel de Armas Dorado, Mario Ortiz  y Carlos  Coronel; la escenografía corre por cuenta del taller de maquinaria del Teatro Orestes Caviglia; Montserrat Luna es la coordinadora  de vestuario; mientras que el taller de costura  del Ente Cultural se encargó de su realización; Gerardo Vieyra es el encargado de utilería; Dorcas Ortega Vázquez el de Ornamentación y Pintura; el asesoramiento en Maquillaje  y Caracterización es de Cecilia  Delgado; la edición de banda musical Fx (efectos especiales) es de Roberto “Chicho” Ortega;  la operación de  sonido  de Ignacio Caillava; y los encargados de iluminación son Carlos Javier Kochniuk, Adrián Rolando y Sergio Rolando.

Compartir