Viví la “Serenata de la Independencia”

Durante las vacaciones de invierno, vecinos y turistas podrán disfrutar de manera gratuita de la edición número 17 de la “Serenata Nacional de la Independencia”, que se lanzó el martes pasado, en la plaza Independencia, principal paseo del Casco Histórico de San Miguel de Tucumán.

La Serenata se desarrollará en la plaza Independencia, de 19.30 a 23, hasta el día 27, con la presencia de cantantes de folclore, de tango y de rock y de distintos ballets de danzas árabes y folclóricas.

Concluirá el 28 del corriente mes en el Parque Avellaneda,donde se presentarán en escena grupos musicales y más de 1.200 bailarines de folclore. A continuación, se detalla el cronograma de actividades y la cartelera prevista para esta primera semana de la gran Serenata:

• Jueves 12 de julio: actuarán Romina Barros y Tatiana Pedraza y los grupos “Raza Nueva” y “Ballet Inti Tusuj”.
 Viernes 13 de julio: subirán a escena los grupos “Hermanos Ballespin”, “Del Mismo Palo”, el Ballet “Nuestra Señora del Valle” y Darío Molina. También se realizará una clase de Zumba con la instructora Noelia Sbrocco.
 Sábado 14: se presentarán los grupos “El Embrujo” y “La Huella”, el ballet Embrujo de Mi Tierra y el ballet de danzas españolas Josephine.
 Domingo 15: actuarán los artistas José Campo, Tito Muñoz, Celeste gisselle y el Ballet del Limón. Además, se reeditará laclase de Zumba a cargo de la instructora Noelia Sbrocco.
Las actividades se suspenden en caso de lluvia.

El evento es organizado por la Dirección de Turismo y Promoción de Eventos de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y la productora “Kristal Eventos”.

Fuente: http://smt.gob.ar/novedades/8860

Compartir