Vivi Pozzebón y Soema Montenegro, juntas en el Árbol

El choque maravilloso de dos planetas se parece al encuentro entre Vivi Pozzebón (Córdoba) y la mágica Soema Montenegro (BsAs). La reunión prometida será este sábado, desde las 22 en el Árbol de Galeano (Virgen de la Merced 435).

SOBRE SOEMA MONTENEGRO
Su carrera artística comenzó en el 2001, basa su trabajo en la improvisación y la experimentación vocal. Lleva tres discos editados Uno Una UNO, Passionaria y Ave del cielo, este último producido por Juanito el Cantor, en el cual recupera paisajes sonoros latinoamericanos a partir de composiciones originales, recobra el concepto ancestral indígena del ave como portadora de la voz sagrada que busca volver a conectarnos con la armonía, lo más íntimo, a partir de la poesía y la poderosa voz de Soema.

SOBRE VIVI POZZEBON
La música de Vivi Pozzebón mezcla de manera particular los sonidos argentinos con aquellos de raíz afroamericana y del Caribe, en un recorrido sonoro que va del compás tradicional a la potencia del pulso urbano. Durante 12 años, fué parte del cuarteto vocal “De boca en boca”, una de las mejores formaciones vocales femeninas basadas en música étnica con la que formó parte del disco “Mundo”, de Rubén Blades, premiado por los Grammy como mejor álbum de World Music.

 

 

Compartir