Inicio Noticias Vuelve La Delio Valdéz a Tucumán

Vuelve La Delio Valdéz a Tucumán

La banda se presentará en Floresta, el próximo 1 de diciembre, en la segunda Fiesta Crocante. También estará la Plazoleta All Stars, Pechando el Camión, DJs y mucho más.

Con la idea de despedir el 2018 a todo ritmo, se realizará la segunda Fiesta Crocante en Tucumán, el próximo sábado 1 de diciembre, en el club Floresta, con varias bandas, DJs, murgas y la participación estelar de La Delio Valdéz.

La banda de cumbia colombiana, de reconocida trayectoria en el país, cuanta con una nutrida y diversa sección de vientos, voces y percusión. Además, entre sus vocalistas, aparecen la figura de la ex BandanaIvonne Guzmán, y Black Rodríguez Méndez.

La noche comenzará temprano y se extenderá hasta que el sol comience a asomar. En la Fiesta Crocante se presentarán, también, la Plazoleta All StarBembé GuinéKumyaLeróPechando el Camión, y los DJs Sonido Parrandero y Flor Cazzu. Además, la jornada tendrá la conducción Guido Guerrero y Ana Hynesmás conocida como La Torta Coach

Las entradas anticipadas tienen un costo de $300 y pueden conseguirse en Santos Discepolo (La Rioja 219), en Lunáticos Viajantes (Mendoza 148) y en el club Floresta.

Fuente: http://www.eltucumano.com/noticia/tiempo-libre/252183/delio-valdez-vuelve-tucuman-toda-cumbia

Compartir