Yamila Cafrune lleva su música al Rosita Ávila

A las 21.30 en el teatro municipal Rosita Ávila (Las Piedras al 1.500, en el ex Mercado de Abasto).

Yamila Cafrune llega a la ciudad de San Miguel de Tucumán por primera vez a realizar un concierto en un teatro. Con casi 25 años de carrera se presentará esta noche en el Teatro Municipal Rosita Avila, ubicado en calle Las Piedras 1500, en el paseo del ex abasto, a partir de las 21:30 hs.

La acompañarán a la artista Los Hermanos Ballespín y los ballets “Raíces de Huellas”, “Sol Naciente” y “San Miguel”. Las anticipadas pueden adquirirse en el Portal en la sección Tienda, en boleterías del Teatro o por delivery al 3814438522.

En la actualidad lleva sus espectáculos “Yamila Cafrune con guitarras” a todos los festivales y teatros del país, interpretando nuestra música popular ​, para bailar, escuchar y disfrutar en familia; y “Cafruneando”, en conmemoración de los 80 años de​l natalicio de​ don Jorge Cafrune​, ocurrido un 8 de agosto de 1937​, ​espectáculo ​donde sola con la guitarra o excepcionalmente acompañada por un guitarrista, recorre gran parte del repertorio musical de su padre y proyecta imágenes inéditas del archivo familiar​​ recientemente digitalizados​. ​El espectáculo logra siempre un clima íntimo, evocativo y emotivo de la vida y obra del recordado “Cantor del pueblo”​, artista que ya cumplió 40 años su paso a la inmortalidad.

Fuente: https://www.facebook.com/events/194179924691019/

Compartir