La icónica marca de ropa interior Cocot y Dufour cerró su planta en el barrio porteño de Parque Chas y dejó en la calle a 140 trabajadores. Ya había realizado despidos hace pocos meses y tenido varios reclamos por parte de los operarios.
Tras varios meses de conflicto, la icónica firma puso fin a su planta y los trabajadores comenzaron con una protesta con cortes de calle frente a la planta. Esto derivó en un fuerte cruce verbal entre los trabajadores y representantes de Recursos Humanos enviados por la empresa.
Desde la empresa atribuyeron la decisión a una crisis económica que afectó la sustentabilidad del negocio, aunque desde el sector de los trabajadores sostienen que, antes de anunciar el cierre, la fábrica funcionaba las 24 horas.
FUENTE: El Destape

