Inicio Noticias Festival Tucumán Cine: Cartelera para este miércoles

Festival Tucumán Cine: Cartelera para este miércoles

Se podrán ver dos películas y comenzará la muestra de cortometrajes tucumanos.

Este miércoles se podrán ver dos películas y el avance de “Rumbo al Mar”, película de Santiago y Fede Bal rodada en Tucumán, a las 20. Las proyecciones serán en la sala Orestes Caviglia (San Martín 251).
A las 19 será la inauguración de la muestra de cortometrajes tucumanos dentro del festival que contará con la presencia de los miembros de Tucumán Audiovisual, autoridades del Ente de Cultura y legisladores. En el acto estará presente la Orquesta Picante tocando en vivo la música de “El Pibe” de Charles Chaplin.
Las películas en cartelera este miércoles son:
Sapo
– Hora: 18:00
– Lugar: Sala Orestes Caviglia (San Martín 251)
Narra la historia de Jeremías Gallardo, destacado periodista chileno que el 29 de Enero de 1985 cubre la última pena de muerte en Chile, ejecutada en la cárcel de Valparaíso. Ese mismo día, su mujer está dando a luz a su primera hija en una clínica de la capital. El retorno a Santiago se transformara en un viaje interior para Gallardo que lo harán revivir momentos de su oscuro pasado ligado a los servicios de inteligencia de la época. (FILMAFFINITY)
El Chata
– Hora: 22:00
– Lugar: Sala Orestes Caviglia (San Martín 251)
El Chata es una historia de sobrevivencia en un ambiente hostil, de seguir en la pelea, y de cómo en medio de ella, unos se levantan y otros no. Aunque a Samuel le sobra talento para ser campeón, lo que se le da por destino es aguantar los golpes, como un punchingbag, así que le toca ser sparring a sus treinta años, porque nadie le da otra oportunidad, incluso Joe, su entrenador de antes, que ahora entrena a un nuevo prospecto, decide ponerlo a prueba, pero las pruebas no alimentan a su familia y hay otras tentaciones que lo rondan.
Muestra Tucumán Audiovisual

 

Fuente: http://www.eltucumano.com/noticia/tiempo-libre/250237/festival-tucuman-cine-peliculas-hay-para-ver-este-miercoles

Compartir