Aurora Home Festival, festival para ayudar a la Comunidad Artística en esta Pandemia

Llega el Aurora Home Festival, megaevento virtual con tres escenarios y muchas propuestas musicales.

Aurora Home Festival es el primer megaevento en Argentina que recreará, desde la virtualidad, un festival de forma integral para ayudar a la comunidad artística global en el marco de la crisis que sufre por la pandemia del COVID-19.

Este evento se desarrollará el 18, 19 y 20 de julio a través de la plataforma www.aurorafestival.art y tendrá un valor contribución que luego se dividirá equitativamente entre todos los artistas y emprendedores que formaron parte del evento, en pos de reactivar la industria dentro de un marco de cuarentena y paralización de la industria.

El festival decidió apoyar no sólo a sus artistas locales sino a toda la comunidad global, recreando un festival de escala real a través de la digitalidad, un festival que no sólo apunta a ayudar a los artistas sino que también propone cambiar el concepto tradicional del espectador, promoviendo una comunidad activa e interconectada a través de la pantalla y en un marco de igualdad.

Los visitantes podrán recorrer a través del sitio web, tres escenarios virtuales en simultáneo con músicos, djs, y artistas de distintas disciplinas oriundos de diferentes partes del mundo como Chile, Uruguay, Colombia, Venezuela, México, Brasil, Colombia, Estados Unidos, Rusia, Holanda, Alemania, Suiza, Francia, España, Arabia Saudita, Portugal y Japón.

La pandemia paralizó las actividades de toda la comunidad artística. Por eso, el acceso a las tres jornadas de Aurora Home Festival  tendrá un valor contribución para poder, luego, distribuir lo recaudado a todos los artistas y emprendedores que participaron del festival. El público también podrá hacer donaciones al fondo común.

En una primera instancia, la contribución se puede realizar a un valor de $200 pesos para Argentina o $2 dólares para el resto del mundo. Para poder colaborar con los músicos del festival, los visitantes deberán ingresar a www.aurorafestival.art y automáticamente recibirá un código con el acceso para los tres días del evento.

Lineup de Bandas, Solistas y Djs
Sofi gelardi
Eduard DG
Knowbru
Fosky (Barcelona)
Mariano
Ale castro
Alejandro Mosso (Berlín)
Guti (Berlín)
La Cintia
Rustico
Melanie
Puna
Richie Hell
Dani Boom (Sistema Solar)
DIBIDABO (Rusia)
Fernanda Alemán (Barcelona)
Tessa Violet
Chiara paraviccini
Villa diamante & Rumbo Tumba
Canibal negro
Mami
Ah pero anoche
Sari (Suiza)
One of them (New York)
Nomad (Mexico)
Leo V
Jeme (arabia saudita)
Emi Allende
Sauchelli
Franco cinelli
Elio Riso
Simón Sheen (Alemania)
Reche
Alma omega (Estados Unidos)
Intiche (Berlín)
Mariano marcial
Wolke7 (Berlín)
Dj Dolores (Brasil)
Black jagg
Dabow
Efrita
Pussy Riot (Rusia)
Coco
Meme Bouquet
Bresh
Adrian hour
KAZUYA TAMURA (Japón)
Yair (Los Ángeles)
Gonza Nehuen
Trentz b2b Agus Ferreira
Persona (chile)
Wallet Stryk (Francia)
Pabels
Maxolydan (chile)
Lakeman (Berlín)
Chuky Gorria
Lagartijeando
Derrok (chile)
Arquero (uruguay)
Dj Snapo Don Turco
Sub TriForFai
Sol Pereyra
Connie Isla
Waisman•

Fuente: https://www.cmtv.com.ar/noticias/noticia_completa.php?bnid=1657&nid=25127&artista=CMTV.com.ar&titulo=Aurora_Home_Festival,_festival_para_ayudar_a_la_Comunidad_Artistica_en_esta_Pandemia

Compartir