Bandana presenta su primer show vía streaming

Con sólo dos integrantes de la banda original, el grupo de voces femeninas surgido de un reality presenta este viernes 24 la “Bandana Party”, con una recorrida por todos sus hits.

Bandana se apodera de la noche de este viernes 24 de julio con la primera “Bandana Party”, una fiesta con una puesta en escena impactante que recorrerá todos los éxitos del grupo que marcó un antes y un después en el pop argentino. La cita es a las 23.

Acortando las distancias a través de un show vía streaming, la banda que hoy integran Lowrdez y Lissa invita a sus fans a volver a cantar y bailar canciones como Llega la nocheMuero de amor por tiMaldita nocheGuapas y muchas más.

Será una experiencia interactiva, en la que las chicas cantarán todos sus hits en vivo y, además, hablarán con el público que podrá participar a través de la plataforma que se reinventó en cuarentena.

Las entradas están a la venta por sistema Ticket Hoy; y parte de lo recaudado será donado al comedor comunitario infantil “El Lucero”, que sigue funcionando a pesar de la pandemia.

Cabe recordar que de aquel quinteto que surgió del reality Popstars en 2001, sólo quedan Lowrdez (Lourdes Fernández) y Lissa Vera. La primera en alejarse fue Ivonne Guzmán -hoy en la banda de cumbia colombiana La Delio Valdéz-, que tras la separación del grupo en 2004 tampoco participó del regreso en 2016.

Compartir