Ampliar (1 fotos)
El entrenador Pablo Frontini habló en la conferencia de prensa tras el partido en el que San Martín no pudo encontrar su ritmo en ningún momento. Reconoció que tuvieron un inicio complicado, con unos primeros 25 minutos malos, donde el juego se desarrolló según el plan de Agropecuario.
La expulsión de Juan Orellana y el gol del equipo rival complicaron aún más la situación. Sin embargo, Frontini destacó la actitud del equipo al jugar con diez jugadores y lograr emparejar el partido.
En la segunda mitad, tuvieron las mejores oportunidades y apenas sufrieron. Aunque los hinchas se fueron del estadio frustrados, el entrenador trató de tranquilizarlos asegurando que confía en que recuperarán su mejor nivel.
Para ello, es fundamental seguir trabajando y enfocándose en mejorar los detalles en los que están fallando. Por otro lado, Nahuel Banegas acusó al árbitro Nelson Sosa de haber privado a San Martín de obtener tres puntos al no cobrar un penal claro a su favor.
Banegas afirmó que tenía la posesión y que fue derribado en el área, pero el árbitro consideró que el contacto fue en la parte superior del cuerpo.