Carlos Tevez concentrará para jugar el domingo contra Vélez, pero no se sabe si será tenido en cuenta

Carlos Tevez, capitán e ídolo de Boca Juniors, estará en la lista de convocados para visitar el domingo a Vélez Sársfield y aunque tiene muchas chances de ser titular, aún no está confirmada su presencia desde el inicio.

La duda del director técnico Miguel Russo se debe a que Tevez estuvo ocho días sin entrenarse tras el fallecimiento de su padre, y no quiere correr riesgos antes del superclásico del domingo 14 de marzo, cuando Boca reciba a River en la Bombonera.

Tevez se reincorporó a los entrenamientos el martes pasado, después de instalarse una semana en su campo de la localidad bonaerense de Maipú junto con su familia, donde hizo movimientos físicos livianos, que no es lo mismo que un entrenamiento con el plantel.

En la práctica de mañana se verá si el “Apache” jugará desde el comienzo en Liniers, o si estará en el banco de los suplentes para luego ingresar si el equipo lo necesita.
De no ser titular Tevez, podrían entrar Exequiel Zeballos o Luis Vázquez, los juveniles que fueron titulares el miércoles pasado en la victoria ante Claypole por 2 a 1 por la Copa Argentina.

Ambos jugadores no estuvieron hoy en el partido de reserva que Boca le ganó 2-0 a Vélez.

El posible once para jugar el fin de semana en el estadio José Amalfitani sería con Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Zambrano y Frank Fabra; Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Cristian Medina y Edwin Cardona; Zeballos o Vázquez o Tevez y Mauro Zárate.




Fuente: https://www.eldiario24.com/nota/deportes/469298/carlos-tevez-concentrara-para-jugar-domingo-contra-velez-pero-no-se-sabe-si-sera-tenido-cuenta.html

Compartir