Cómo ver gratis y en vivo la final de la Champions entre Bayern Múnich y PSG

El Bayern de Múnich de Robert Lewandowski lleva mucho tiempo esperando este momento, lo mismo que el París SG y Neymar: la final de la Liga de Campeones, el domingo en Lisboa, ofrece un duelo planetario entre dos aspirantes impacientes, con talento y con pocas cosas en común.

 

El partido comenzará este domingo a las 16 y podrá verse en vivo y en directo a través de las señales de ESPN y Fox Sports. Pero además, la UEFA confirmó que lo emitirá de manera gratuita a través de su página Facebook.

 

Por eso, los interesados el ver el cotejo por Internet sin tener que abonar ningún servicio externo, deben ingresar en https://www.facebook.com/ChampionsLeague/videos/2572769653053870/

 

Probables Formaciones

 

PSG: Navas (o Rico) – Kehrer, Thiago Silva (cap.), Kimpembe, Bernat – Herrera, Marquinhos, Verratti (o Paredes) – Di María, Neymar, Mbappé. DT: Thomas Tuchel (GER)

 

Bayern Múnich: Neuer – Kimmich, Boateng (o Süle), Alaba, Davies – Goretzka, Thiago – Gnabry, Müller, Perisic (o Coman) – Lewandowski. DT: Hansi Flick (GER)

 

Árbitro: Daniele Orsato (ITA)





Fuente: https://www.eldiario24.com/nota/deportes/457404/como-ver-gratis-vivo-final-champions-entre-bayern-munich-psg.html

Compartir