Con fondos nacionales, urbanizarán barrios populares en el interior

Secretaria de Estado de Comunicación Pública

El gobernador Juan Manzur se reunió este martes con la diputada Mabel Carrizo y el gerente regional del NOA de la Anses, Jesús Salim para tratar un proyecto para la urbanización de tres barrios populares en Famaillá, Alderetes y Tafí Viejo.

“Tuvimos una reunión enriquecedora para trabajar con el ministerio del Interior de la provincia ya que se consiguieron fondos de la Nación para la remodernización de barrios populares”, contó Carrizo.

Según comentó la diputada el proyecto contempla llevar pavimento, cordón cuneta y veredas para zonas en situación de vulnerabilidad. “Estos barrios están en el registro de barrios populares y con los fondos vamos a trabajar para renovarles la fachada”, afirmó.

A su turno, Salim remarcó la gestión de Carrizo en conjunto con el ex diputado y actual director regional NOA del Ministerio de Trabajo, Marcelo Santillán. “Destacamos la gestión del Gobernador que insistentemente nos pide que, a través de nuestros compañeros que tienen responsabilidades en el gobierno nacional, podamos obtener recursos para que la provincia siga mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos”, cerró.

Fuente: https://comunicaciontucuman.gob.ar/2020/10/con-fondos-de-la-nacion-se-urbanizaran-barrios-populares-en-el-interior/

Compartir