Continúa el ciclo de radioteatro por Radio Nacional

Escrita y dirigida por Giner, la obra se estrenó en 2015. Cuenta con la intervención de Alicia López Vera (relatora), Susana Santos, Jorge García y Rubén Andreu, destacados artistas ya retirados del Teatro Estable de la Provincia; el elenco se completa con Andrea Barbá, Eloísa Martínez Romero, Liliana Sánchez, Natalia Vanadía, Guillermo Arana, Andrés D’Andrea, Sergio Domínguez, Ricardo Podazza, Gonzalo Véliz y Facundo Vega Ancheta.

Se trata un relato de corte histórico-policial en 16 capítulos, que abarca la primera mitad del siglo veinte, ilustrando la evolución de la sociedad tucumana alrededor de un crimen que tarda treinta años en resolverse.

El asesinato de la señora Ocampo en la casa de una influyente familia es el detonante de un conflicto que tiene efecto sobre un gran abanico de personajes y clases, demostrando que todos, siempre, estamos conectados. Los ecos de este suceso en el tiempo abarcan a varias generaciones y sólo pueden ser apagados con fuego.

Es una historia atrapante donde el público tendrá la oportunidad de experimentar un espectáculo que propone a la imaginación como escenario.

La asistencia técnica y de producción están en manos de Silvina Schliserman; y la edición y banda sonora, de Gerardo Alderetes.

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2020/07/continua-el-ciclo-de-radioteatro-por-radio-nacional-2/

Compartir