Contundente declaración de Riquelme sobre la decisión de Carlos Tevez

El exfutbolista y actual vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, aseguró que a Carlos Tevez, quien hoy anunció su salida del club, «le está pasando lo lógico: el paso del tiempo», aunque se mostró «contento de verlo jugar» el último año y medio.

«Carlos dijo que deja de jugar y no hay nada que hacer. Pero por lo menos lo vimos jugar un año y medio más. Por eso, estamos contentos», dijo Riquelme al sitio Big Bang News.

«Cuando llegamos al club (después de ganar las elecciones) todos pensaban que lo íbamos a echar. Pero nosotros estábamos convencidos de que él nos iba a ayudar y nos ayudó», agregó.

Para Riquelme, tal vez el máximo ídolo de la historia de Boca, a Tevez «le está pasando lo lógico: el paso del tiempo».

«En el primer torneo lo hizo muy bien y ahora le está pasando eso, que es lo único que no podemos arreglar. El tiempo que nos pasa a todos. Ya tiene 37 años y dio todo lo que podía dar», añadió.

Finalmente Román señaló: «Ya en los últimos partidos le empezó a costar mucho. Ahora ha tomado esta decisión y hay que apoyarlo. Eso es lo que tenemos que hacer».




Fuente: https://www.eldiario24.com/nota/deportes/474583/contundente-declaracion-riquelme-sobre-decision-carlos-tevez.html