Copa Argentina: San Martín y Racing conocerán la fecha y sede de su enfrentamiento la semana próxima

Ampliar (1 fotos)

En las últimas horas surgió un rumor que indicaba que el enfrentamiento entre San Martín y Racing por los 16avos de final de la Copa Argentina se llevaría a cabo el 19 de julio. Sin embargo, el gerente Alexis Ferrero desmintió esta información, afirmando que no hay nada confirmado al respecto. 

Según Ferrero, luego de una conversación con los organizadores de la Copa, se determinó que la decisión sobre las fechas se tomará a partir del próximo miércoles. Por lo tanto, será necesario esperar por más información. 

Dado que Racing comenzará a jugar los octavos de final de la Copa Libertadores a mediados de agosto, es probable que el partido contra San Martín se programe para la última semana de julio o la primera de agosto. 

Mientras tanto, este fin de semana San Martín no jugará en la Primera Nacional y el plantel recibirá una licencia. Los entrenamientos se reanudarán el próximo lunes, en preparación para el partido contra Temperley, que está programado para el sábado 8 de julio en Turdera.


Fuente: https://www.eldiario24.com/nota/deportes/503737/copa-argentina-san-martin-racing-conoceran-fecha-sede-enfrentamiento-semana-proxima.html