Coti brindará un concierto acústico vía streaming

Desde la intimidad de su estudio de grabación en Buenos Aires, el rosarino realizará un imperdible show. Además, hay opción de adquirir un meet & greet. ¿Dónde comprar las entradas?

Los shows vía streaming continúan siendo una opción para los y las artistas en medio del aislamiento social. Esta vez, Coti Sorokin será quien haga lo propio desde la intimidad de su estudio de grabación radicado en Buenos Aires. El evento será el domingo 12 de julio desde las 18 (hora argentina).

Hace tan sólo un mes, el rosarino lanzó su single “Por ahí, que oficiará de cortina musical para la apertura de Showmatch. La canción formará parte del nuevo disco del artista, y cuenta con un videolyric cuyas imágenes contienen filmaciones caseras de personas desde sus balcones.

Con el reciente material y una recopilación de sus diversas creaciones a lo largo de su amplia carrera musical, Coti realizará un show en vivo con distintas sorpresas para sus seguidores. El concierto se transmitirá desde el estudio que el músico tiene en Buenos Aires, donde la mística del espacio convive con aquellos instrumentos que supieron acompañarlo en la composición y grabación de sus distintos materiales. Se trata de instrumentos inéditos en lo que respecta a un show, puesto que nunca sonaron en un escenario.

Una vez realizada la compra de los tickets, los espectadores recibirán un correo electrónico con el enlace para poder ver la transmisión en el día y horario correspondiente, ya que varía según la región. En Argentina, será a partir de las 18. Las entradas, con un valor general de $670 (quienes quieran acceder al meet & greet deberán abonar un adicional), pueden adquirirse desde el sitio web oficial de LivePass.

Fuente: https://www.impulsonegocios.com/coti-sorokin-rosario-buenos-aires-concierto-acustico-show-recital-vivo-live-streaming-fecha-entradas-tickets/

Compartir